top of page
Color AF_Rays BG_Bone White.png
Tribal_Geometric_Distressed Pattern_Terracota.png

La Justicia Reproductiva es un Vehículo para la Democracia.

Ahora más que nunca, necesitamos la próxima generación de campeones de justicia reproductiva que nos harán avanzar para asegurar un Colorado donde la Justicia Reproductiva sea posible para TODOS nosotros.

Nuestra aprobación de alguien como #CampeonDeJR y #AliadoDeJR quiere decir que es un líder que dará prioridad a los temas que son más importantes para nuestras comunidades. Líderes que trabajarán CON NOSOTROS en cada paso del camino.

Color AF_Burnt Red BG.png

NUESTROS CAMPEONES
DE JUSTICIA REPRODUCTIVA
PARA 2024

Como una organización de Justicia Reproductiva liderada por Latinas, trabajamos para apoyar a los líderes de la comunidad, construir influencia política mientras aumentamos la representación Latinx en puestos políticos, y abogamos por una legislación que empodere a nuestras comunidades. COLOR AF cree que estos campeones trabajarán junto a nosotros en la lucha por la Justicia Reproductiva.

3 DE JUNIO

Envío de las Boletas

17 DE JUNIO

Abren los Centros de Votación y Servicio al Votante

18 DE JUNIO

Último Día Sugerido para Enviar la Boleta por Correo

25 DE JUNIO

Fecha de las Elecciones

Centros De Votación Abiertos de 7 am - 7 pm

Último Día para Votar en Persona

Último Día Para Devolver la Boleta de Votación En Persona

FECHAS IMPORTANTES

ENLACES IMPORTANTES

Coloradans4PRF_outtakes_53.JPG

Colorado Protege la
Libertad Reproductiva

“Trabajamos para garantizar que el aborto y la justicia reproductiva sean rampas de acceso al proceso democrático. Trabajamos para garantizar que nuestra comunidad tenga voz en nuestra democracia. Cuando digo democracia, me refiero a la plenitud de la democracia. La plenitud de la democracia significa participación cívica, por supuesto, pero también significa acceso, significa seguridad, significa vivir las vidas que determinamos para nosotros mismos, con la familia y la comunidad que elegimos amar, TODO sin miedo o estigma, o coerción, o criminalización” 
Dusti Gurule, President and CEO of COLOR AF.

Pagado por COLOR Action Fund. No autorizado por ningún candidato o comité de candidato. Agente Registrado Dusti Gurule.

bottom of page